Spence vaticina que la pelea con Crawford será una «destrucción»

Nadal está ilusionado con volver
julio 27, 2023
Nadie puede con Verstappen
julio 27, 2023

Spence vaticina que la pelea con Crawford será una «destrucción»

¿Cuándo fue la última vez que el boxeo vivió un combate como el que tendrá lugar este sábado en Las Vegas entre Errol Spence jr. y Terence Crawford? Tirando de duelos no muy lejanos en el tiempo, y atendiendo al momento de ambos boxeadores, quizá el Canelo-Golovkin I sea un buen precedente. Dos campeones, uno más veterano que otro, pero dos fuera de serie que no se guardaron nada.

El combate entre ‘The Truth’ Spence y ‘Bud’ Crawford es probable que nada tenga que ver con otra megapelea como el Pacquiao-Mayweather. Todo apunta a una contienda cargada de acción por parte de ambos contendientes; y todos los aficionados sueñan con que se trate de una reedición del Leonard-Hagler. Eso sí, a tenor de las palabras de Spence, cualquiera diría que está pensando más en emular la batalla entre Hagler-Hearns. Quién sabe.

Spence jr., cuya última pelea oficial data de abril de 2022 ante Yordenis Ugás, ha advertido que este combate le recuerda a los de la época de los ‘Cuatro reyes’. «Esta es la pelea que el público pedía. Terence Crawford, 39-0, y yo, 28-0. Él posee un título y yo tengo tres y se busca al campeón indiscutido. Siento que esta pelea es como las de antes, de la vieja escuela, como las de Tommy Hearns y Ray Leonard», comentó el zurdo neoyorkino.

Spence, un púgil fuerte y con mucha clase, ha vaticinado que el duelo entre campeones será espectacular: «Terence Crawford tiene esa mentalidad de perro para pelear y yo también tengo esa misma mentalidad. Si nos pones juntos, lo que tienes es un una guerra sin cuartel, una pelea cargada de acción, como la de los grandes. El sábado espero que él sólo tenga destrucción en su mente porque eso es lo que yo tendré. Sólo pensaré en la destrucción»

Comments are closed.