TYSON ASPIRA INGRESAR 100 MILLONES EN 2023 CON SU NEGOCIO

LA NBA ALISTA SU NUEVO CAMPEONATO
septiembre 13, 2022
BRADY, FOURNETTE Y LAS CLAVES DEL TRIUNFO DE BUCS
septiembre 13, 2022

TYSON ASPIRA INGRESAR 100 MILLONES EN 2023 CON SU NEGOCIO

Mike Tyson se retiró del mundo del boxeo en el año 2005. Una aventura donde duró 20 años en los que se convirtió en uno de los reyes de la polémica, sobre todo a raíz de su histórico combate frente a Evander Holyfield en 1997, donde el púgil le arrancó una parte de la oreja a su rival en pleno combate.

Este acto acabó siendo parte de la historia del boxeo y de la carrera de Tyson, quien ahora ha decidido aprovechar aquel mordisco en su propio beneficio, sacando a la luz unas golosinas con la forma de una oreja a la que le falta una parte, y haciendo alusión a aquel mordisco sobre el cuadrilátero. Un comestible que recibe el nombre de ‘Mike bites’ y que es solo uno de los productos que ofrece el púgil en su negocio de cannabis, Tyson 2.0, que se encuentra en estos momentos en plena expansión.

De esta forma, Mike Tyson busca lucrarse con un negocio como el cannabis, pues ya en 2018 anunció su intención de producir marihuana en las 16 hectáreas de su rancho. Un negocio con el que aspira a llegar muy lejos, incluso a ingresar la ingente cantidad de 100 millones de dólares solo en 2023, apenas dos años después de su nacimiento, tal y como ha recogido ‘El Economista’.

SE EXPANDE A CANADÁ

Pero estas aspiraciones llegan gracias a que la firma se encuentra en plena expansión, comercializando ya sus productos en 24 de los 50 estados de Estados Unidos, después de haber llegado a un acuerdo con Columbia Care, y alcanzando Canadá después de otro acuerdo con HEXO, sobre lo que ha hablado en una entrevista concedida a ‘MarketWatch’. “Quiero llevar esta compañía a mis espaldas”, comenzó señalando.

Y es que no solo se comercializará con los ‘Mike bites’, sino que también se venden otros productos de marihuana, como cigarros, comestibles que aluden a las sustancias alucinógenas de la piel de algunos sapos, un spray bucal con THC, mecheros y otros productos de merchandising, con los que espera seguir creciendo en su marca, además de ir sumando rostros como el de Ric Flair con el objetivo de lanzar una segunda línea de cannabis.

Comments are closed.