VICK LE DA CONSEJOS A TAGOVAILOA

Sabalenka presenta su candidatura
julio 5, 2023
LAS DOS PRIMERAS DEL 2024, BARÉIN Y ARABIA SAUDÍ
julio 6, 2023

VICK LE DA CONSEJOS A TAGOVAILOA

El exjugador de la NFL Michael Vick fue invitado al pódcast de Tyreek Hill, miembro de los Dolphins, y se atrevió a aconsejar a Tua Tagovailoa, quarterback del equipo de Miami, para extender su carrera el mayor tiempo posible.

Tagovailoa consideró retirarse de la NFL a los 25 años debido a que en la temporada pasada sufrió múltiples conmociones cerebrales y por ello Vick le aconsejó a través de It Needed To Be Said que suba de peso para aguantar los golpes.

Simplemente creo que tiene que aumentar un poco su volumen muscular. Hacerse un poco más grande. Volverse más fuerte. A medida que creces en tu cuerpo de hombre, eso es lo que debe suceder”, dijo Vick. “No tiene nada de malo aumentar otras 10 libras, 15 libras. No te dejes golpear. No te dejes golpear”.

Después de perderse cuatro partidos por dos conmociones cerebrales, Tagovailoa ha trabajado en lecciones de jiu-jutsu para aprender a caer y evitar lesiones de cabeza. Pese a los compromisos fuera, el egresado de Alabama tuvo el mejor año de su carrera al acumular 3,548 yardas con 25 touchdowns y ocho intercepciones; además de ser capturado en 21 ocasiones.

Comments are closed.