Raonic: «Djokovic necesitará tiempo para recuperar la confianza de los jugadores»

Egan Bernal define su calendario antes del Tour
junio 26, 2020
¿Qué podrá hacer Trout en un año de 60 juegos?
junio 28, 2020

Raonic: «Djokovic necesitará tiempo para recuperar la confianza de los jugadores»

PUNTODEBREAK- El tenista canadiense Milos Raonic concedió una entrevista a TSN, donde habló de toda la actualidad del mundo del tenis y reconoció que Novak Djokovic necesitará mucho tiempo para recuperar la confianza de todos los tenistas que conforman el circuito, tras ver lo ocurrido hace unos días en el Adria Tour, donde cada día se van conociendo más positivos por coronavirus.

-Tuvo en mente jugar el Adria Tour en Montenegro:

«Nunca en mi vida he podido jugar delante de mis primos, ya que como todo el mundo sabe nací en Montenegro. Nunca he jugado delante de mi abuela, de mis tios, de mis tías y de mis primos, así que me pensé muy seriamente el jugar el torneo. Finalmente decidí no jugarlo, ya que no quería estar volando por todo el mundo estando como está la situación en estos momentos. Sentí que era un riesgo innecesario y ya llegará otra oportunidad de poder jugar allí cuando las cosas estén un poco mejor».

-No entendió como el Adria Tour se podía jugar con público:

«Comprendí que la gran mayoría de torneos de exhibición se iban a jugar sin público porque no había nada en juego, pero cuando vi el gran número de personas que había durante la disputa del Adria Tour me quedé muy sorprendido. Personalmente, no me habría sentido cómodo jugar al tenis con tanta gente sabiendo la situación por la que está atravesando el mundo con la pandemia de coronavirus».

-Declaraciones de los padres de Djokovic culpando a Dimitrov del contagio entre jugadores en el torneo:

«Sin duda fueron comentarios muy injustos. Hubo otras cosas que quizás podrían haberlo causado. Tal vez Nole al jugar un partido de baloncesto cogió el virus y nadie lo supo. Estamos en un momento donde la sociedad buscan constantemente un culpable para todo. Todo el mundo se ha dado cuenta de que jugar al tenis con público en estos momentos no funciona».

-El cargo de Djokovic dentro del Consejo de Jugadores está gravemente comprometida:

«Sé que Djokovic era uno de los jugadores que estaban en contra de viajar a New York para jugar el US Open viendo las condiciones que nos daban. Él decía que era imposible que un Grand Slam se pudiera disputar de esa manera. Después de todo lo que ha ocurrido, creo que Nole ha perdido peso dentro del circuito. Yo no tengo nada en contra de Djokovic e incluso creo que nos ha guiado muy bien en estos últimos meses, pero creo que ahora necesitará muchas cosas para recuperar la confianza de todo el mundo», manifestó Raonic que confesó cuales son sus objetivos a corto y largo plazo: «Mi intención es que cuando el tenis vuelva pueda jugar a mi mejor nivel tenístico. He jugado finales de Grand Slams y sé que puedo competir contra los mejores jugadores del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *