MLB está considerando nuevo formato de playoffs
febrero 11, 2020
Neymar se compromete con Beckham para el Inter de Miami
febrero 11, 2020

Sudáfrica es muy querida por Federer

Las raíces de Roger Federer se encuentran en Sudáfrica . Su madre, Lynette Durand, es sudafricana, entonces, ¿qué mejor lugar que Ciudad del Cabo para Match for Africa 6 ? El evento de caridad para recaudar fondos para los niños africanos fue un éxito en todos los aspectos.

Gracias a la Fundación Roger Federer , en presencia de Roger Fedederer, Rafael Nadal , Trevor Noah , Bill Gates y toda la multitud del estadio de Ciudad del Cabo se recaudaron $ 3.5 millones, y el nuevo récord de 51.954 se registró para un solo partido de tenis.

Fue un evento increíble e increíblemente esperado. Federer agradeció a Ciudad del Cabo y Sudáfrica con un mensaje conmovedor: » Qué noche inolvidable: recaudamos 3,5 millones de dólares para los niños vulnerables de la región, conseguimos un récord mundial con más de 51,000 espectadores en un partido de tenis y nos divertimos mucho.

Gracias a los tres inspiradores filántropos Rafa, Bill y Trevor por haber compartido este momento emocional. Gracias a los cientos de personas que organizaron este Match for Africa y crearon un evento de clase alta.

Pero sobre todo, gracias Sudáfrica, gracias Ciudad del Cabo por su apoyo abrumador y por hacer una diferencia para los necesitados » Un mensaje emocionante, que destaca la importancia de los proyectos que Roger Federer y su Fundación llevan a cabo en África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *