la NBA, NHL, MLB, MLS cierran sus camerinos

La NBA puede cambiar algunas sedes por el coronavirus
marzo 11, 2020
Federer recupera su logo RF
marzo 11, 2020

la NBA, NHL, MLB, MLS cierran sus camerinos

Las cuatro principales liga profesionales estadounidenses, la NBA, NHL, MLB, MLShan decidido cerrar los vestuarios para aquellas personas que no sean esenciales para el funcionamiento del equipo, según anunciaron a última hora del lunes, en un comunicado conjunto.

Las Ligas afirman que tomaron esta decisión “después de consular con el departamento de Salud Pública estadounidense que nos ha hecho esa recomendación» .

“La NBA, en conjunto con el resto de competiciones, no lo hace con el deseo de apartar a los periodistas del vestuario, pero con el objetivo de asegurar la salud de los jugadores y del staff”, dijo.

La medida adoptada, que esde manera temporal, empiezan a tener efecto este mismo martes, aunque algunos equipos de la NHL ya cerraron las puertas del vestuario a la prensa, el pasado fin de semana.

Se podrá atender a la prensa en las zonas habilitadas y en los entrenamientos, pero fuera del vestuario. Algunos ya utilizaron pódiums para hablar con los medios.

La NBA aseguró que las entrevistas con los jugadores se realizarán en zonas habilitadas fuera del vestuario, aunque con una distancia de dos metros para asegurar que no se puede transmitir el contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *