Vela define su futuro

Mercedes es Jugador de la Semana en la L.A.
abril 6, 2021
Nacionales debutan este martes
abril 6, 2021

Vela define su futuro

Una nueva temporada está por comenzar en la Major League Soccer y el delantero mexicano de LAFCCarlos Vela, tiene una cuota pendiente dentro del fútbol estadounidense, motivo por el que advirtió que buscará repetir el premio como MVP de la temporada 2019, además de intentar llevar al equipo angelino al primer campeonato de su historia.

Durante una entrevista con el periodista de LA Times, Kevin Baxter, el goleador de LAFC aseguró que se siente al 100% luego de una temporada atípica, en la que luego de perderse el torneo especial MLS is Back y sufrir una lesión, LAFC se quedó sin su hombre más importante en gran parte de la campaña, por lo que luego de encarar la pretemporada, el mexicano se declaró listo y buscará regresar a su mejor nivel.

“Fue un año difícil no solo para mí, supongo para cada persona en este mundo, porque es algo a lo que no estamos acostumbrados. No pude viajar con el equipo a la burbuja de Orlando. Me lesioné, así que nunca llegué al ritmo de la temporada. Nunca me sentí al 100%”. comentó.

Luego de imponer un récord histórico de goles en una misma temporada, ‘El Bombardero’ apenas registró cuatro anotaciones en la pasada campaña regular de MLS, por lo que sabe que deberá mejorar si quiere que nuevamente LAFC se coloque en los primeros planos de la MLS, tal como ocurrió hace un par de temporadas, en la que lograron el Supporters’ Shield, mientras que en el plano individual, Vela ganó la Bota de Oro y fue nombrado MVP de la temporada, algo que quiere repetir.

Volveré a luchar por el MVP. Porque si pienso así será bueno para el equipo. Cuando juegas bien, haces cosas buenas, el equipo también está haciendo cosas buenas. Todo va en la misma dirección. Así que mi objetivo individual es convertirme en MVP. Para el grupo, el objetivo es ganar el campeonato. Hace dos años, ganamos el Supporters ‘Shield. Entonces estamos haciendo las cosas correctas, pero todavía nos falta algo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *