Rodgers se plantea el retiro

Medvedev habla de todo en Madrid
mayo 4, 2021
Todo lo del Giro de Italia
mayo 4, 2021

Rodgers se plantea el retiro

La relación entre Aaron Rodgers y los Packers no está en condiciones óptimas. El mariscal de campo, según reportes, se siente decepcionado de la organización, pero el equipo no tiene intención de terminar con su contrato o mandarlo fuera de Wisconsin.

Tras el embrollo en Green Bay, Rodgers consideraría seriamente retirarse de la NFL de no arreglarse la situación con su club, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.ADVERTISING

Rodgers, que ha jugado toda su carrera para los Packers, viene de su tercer temporada como MVP de la liga y de liderar la NFL en porcentaje de pases completos (70.7) y anotaciones (48).

Los Packers llegaron al quinto Juego por el Campeonato de la NFC con Rodgers en los controles, pero perdieron contra los campeones del Super Bowl LV, Tampa Bay Buccaneers.

En ese encuentro Rodgers conectó 33 de 48 pases para 346 yardas con tres anotaciones y una intercepción. Errores defensivos de Kevin King y una cuarta oportunidad en la que Matt LaFleur mandó a conectar el gol de campo le costó la cuarta derrota a Green Bay en su intento por llegar al Super Bowl en la era de Rodgers.

El mariscal de campo habría señalado no querer regresar más con el equipo debido a problemas con su contrato y miembros de las oficinas ejecutivas. Brian Gutekunst, gerente general de los Packers, desestimó cualquier posibilidad de que jugara para otro equipo.

Al momento de esta publicación, los Packers han seleccionado al esquinero Eric Stokes en la primera ronda del NFL Draft y al centro Josh Myers en la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *