Neymar se compromete con Beckham para el Inter de Miami

Sudáfrica es muy querida por Federer
febrero 11, 2020
la FIA prohibirá los vacíos legales en la F1
febrero 11, 2020

Neymar se compromete con Beckham para el Inter de Miami

Neymar y David Beckham se hicieron virales este lunes 10 de febrero, pues en la red circula un vídeo sobre una entrevista cara a cara hecha por la cadena ESPN en donde ambas estrellas se comprometen a trabajar juntos. El astro brasileño habló con el dueño del Inter Miami, franquicia de la MLS, y dejó claro que en 10 años formará parte de su equipo.

El empresario inglés y el futbolista del PSG comparten como patrocinador a ‘OTRO’, y este fue el encargado de publicar dicha charla. En esta se puede observar cómo Neymar le confiesa a Beckham que quiere jugar en su equipo.

«Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. Es unos años, estaré allí. Estaremos juntos» y remató con la frase, «él es mi presidente».

Por otro lado, David le hizo saber a ‘Ney’ que pronto lo hará firmar un contrato en blanco en donde se comprometa a jugar en el Inter Miami los próximos 10 años.

«El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años», sentenció. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *