Se espera mucho de Versteppen para el 2020

Carapaz y Bernal, en lo alto del ciclismo
diciembre 31, 2019
Larsen, autor del único no-hitter en SM, muere a los 90
enero 2, 2020

Se espera mucho de Versteppen para el 2020

Lo que se puede esperar el campeonato de F1 en 2020 sigue para la mayoría de aficionados y expertos una pautas comunes. Un Lewis Hamilton favorito por talento, por coche y por inercia y dos figuras, Max Verstappen y Charles Leclerc, que pueden complicarle mucho la vida al hexacampeón, cada vez con menos ventaja en lo mecánico en el global del calendario.

Alex Wurz cree que Lewis volverá a ser favorito, pero ya no tan claro. «Creo que sí, pero será difícil para él, porque Max Verstappen le complicará mucho las cosas», dicen en la publicación alemana ‘Speedweek’ .

El expiloto de Benetton, McLaren y Williams, muy amigo de Pedro de la Rosa, cree que la alianza entre red Bull y Honda se está desarrollando «por encima de las expectativas. «Con la dinámica actual que lleva, Max puede convertirse en el campeón mundial. Estoy muy sorprendido por el enorme progreso de Honda, que ha sido muy importante para la Fórmula 1. Esta es una gran señal para el deporte», señala.

Vettel, al alza

Wurz se resiste a pensar que los mejores días de Vettel han pasado ya y que puede disputarle y quitarle a Leclerc el liderazgo en Ferrari en 2020. «Seb estaba bajo, porque no estaba cómodo en el coche y con los neumáticos en el inicio de la temporada, Pero luego se ha ido recuperando. «Se acercó a Leclerc y vuelve a tener hambre de triunfo. Lo noté muy claramente en las conversaciones personales que he tenido con él, y todavía tiene enormes capacidades», sostiene Wurz sobre el alemán.

«Espero que Ferrari sea completamente competitivo en 2020 y genere entusiasmo», desea Wurz para que el 2020 arroje una de las competiciones más interesantes de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *