Toni Nadal ve complicado que surja otro Rafa

Tiger comienza defensa de Ausgusta
noviembre 12, 2020
Cristiano puede retornar al Manchester United
noviembre 12, 2020

Toni Nadal ve complicado que surja otro Rafa

tennisworldes- Toni Nadal, ausente desde hace un tiempo en el banquillo de Rafa Nadal, vuelve a hablar de su ilustre sobrino pocas semanas después de la conquista de este último del vigésimo Slam de su carrera. El entrenador más famoso del tenis español dijo recientemente que forjar a un jugador como Rafa en este período histórico, es decir, en la era de los Millennials, sería casi imposible.

Lo que estamos viviendo ahora es una era del tenis muy diferente a la anterior y Toni lo sabe bien. De hecho, el ibérico de 59 años cree que los jóvenes de hoy ya no son tan pacientes y perseverantes como hace unos años.

De hecho, las generaciones anteriores no estaban acostumbradas a tener todo de inmediato, como las actuales creen que pueden hacer. “El mundo camina por caminos donde cada vez es más difícil para estas personas hacer un esfuerzo.

Estamos en un mundo donde todo tiene que ir muy rápido y la perseverancia requiere que las cosas no vayan tan rápido”, dijo Toni Nadal, quien también quiso dar su opinión sobre las grandes capacidades físicas y mentales de su excliente quien, según Toni, lo llevarían a sobresalir en cualquier deporte.

Esto se debe a que Rafa encarna las cualidades que necesariamente debe tener un deportista de alto nivel, independientemente del deporte que elija practicar. Pese a ello, Toni dice estar feliz de que Rafa haya elegido el tenis como profesión, porque, a pesar de sus dotes lo habrían consagrado en cualquier disciplina, el tenis era y sigue siendo para lo que nació Rafa: “Rafael Nadal tiene unas cosas que son necesario para ser un buen deportista.

El primero, un alto sentido de la competencia, le gusta mucho competir. Y esto es fundamental para ser un jugador destacado. Este mi sobrino ya lo tiene. También tiene buenas habilidades de lucha, excelente coordinación.

Pero estoy convencido de que no habría sido tan bueno en otros deportes como en este, por supuesto”, agregó el famoso entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *