Rodman, preocupado por la salud de Kim Jong-Un

Duelo de Woods y Mickelson, en binomios con Manning y Brady
abril 24, 2020
Zverev quiere jugar aunque sea sin público
abril 24, 2020

Rodman, preocupado por la salud de Kim Jong-Un

Dennis Rodman, ex jugador de los Chicago Bulls y compañero de Michael Jordan entre otros, está muy preocupado por la salud de Kim JongUn, el líder de Corea del Norte. El mandatario se sometió recientemente a una cirugía cardiovascular que, según algunos informes, no salió del todo bien y su estado actual es grave.

Rodman realizó declaraciones al medio estadounidense TMZ, deseando saber más sobre su “buen amigo Kim”. “ Espero que sea sólo un rumor que el mariscal Kim Jong-Un está enfermo Espero saber más pronto”, dijo Rodman.

Ambos se conocieron en 2013 cuando el ex jugador realizó una visita al país asiático junto a un grupo de jugadores americanos. En esta visita celebró un partido de baloncesto en honor Jong-Un y ambos entablaron una gran relación.

Rodman ha sido un actor vital en las negociaciones diplomáticas entre Donald Trump y Kim Jong-Un, buscando un acercamiento entre los dos países. “Todavía queda trabajo que hacer entre los dos países. Si no se encuentra bien, rezo por su pronta recuperación, para que mis amigos el presidente Trump y el mariscal Kim puedan continuar hacia la paz ”, declaró Rodman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.