Ohtani no para de romper marcas

Italia echa a España en los penaltis
julio 7, 2021
El futuro de Federer es un mar de dudas
julio 8, 2021

Ohtani no para de romper marcas

Shohei Ohtani volvió a hacer historia el miércoles, al romper el récord de la mayor cantidad de jonrones para un jugador nacido en Japón en una temporada, superando a Hideki Matsui con su 32do tablazo del año.

Ohtani le dio con todo a un cambio del venezolano Eduardo Rodríguez, para conectar un batazo que recorrió una distancia de 433 pies, según Statcast. La conexión salió a una velocidad de 114.5 millas por hora.

“Treinta y dos jonrones en un año es apenas parte del recorrido para un bateador como Shohei”, dijo Matsui en un comunicado. “Una vez fui considerado un bateador de poder en las Mayores, pero creo que él es eso de verdad. Además, es un excelente lanzador. Supera lo que es considerado un jugador convencional de Grandes Ligas y no hay otro como él. Espero que continúe sus éxitos y cargue con los sueños y esperanzas de muchos seguidores y niños. Como aficionado al béisbol que soy, no veo la hora de saber qué hará ahora”.

Increíblemente, Ohtani impuso la marca en su 81er partido del año, mientras que Matsui necesitó disputar los 162 ecuentros de los Yankees para alcanzar los 31 bambinazos en el 2004. El jonrón 32 de Ohtani llegó después de que lanzara 7.0 sólidos episodios el martes.

Ha sido una increíble temporada para Ohtani, quien está pautado para participar en el Festival de Jonrones el lunes y hacer labores tanto de lanzador como bateador en el Juego de Estrellas al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *