El PSG no venderá a Mbappé

Federer abandona Roland Garros
junio 7, 2021
Clippers acaban con sueño de Doncic
junio 7, 2021

El PSG no venderá a Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi ha concedido una entrevista a L’Equipe en la que no ha podido ser más tajante al ser preguntado por Kylian Mbappé. El presidente del PSG ha asegurado que el delantero no saldrá de París en verano y que tampoco le venderán nunca, añadiendo que tampoco saldrá libre.

Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?”, ha subrayado Al-Khelaïfi al ser preguntado por el futuro del internacional francés. El objetivo del PSG sigue siendo el de intentar renovar cuanto antes al de Bondy para que no salga al Real Madrid, aunque la prioridad del máximo mandatario de los parisinos es la de que tampoco salga libre.

Al-Khelaïfi también tuvo palabras para la renovación de Neymar, confirmando que rechazaron una oferta del Barcelona por el brasileño: “Francamente, no fue difícil tener un acuerdo con Neymar. Sigo convencido de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Si duraron tanto las negociaciones fue por la crisis sanitaria. Nunca he tenido ninguna duda de que iba a renovar. Rechazamos una oferta del Barcelona y eso que lo intentaron hasta el final. Creo que tienen problemas económicos, pero no son nuestros problemas. Neymar cree en nuestro proyecto, ama la ciudad, los aficionados. Está totalmente comprometido con el equipo”

Leo Messi: “No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *