Chiefs someten a Jaguars

Canelo tiene muy pendiente a Bivol
septiembre 18, 2023
Rays a los playoffs por quinta campaña consecutiva
septiembre 18, 2023

Chiefs someten a Jaguars

Los Kansas City Chiefs (1-1) consiguieron su primer triunfo de la temporada 2023 de la NFL al vencer 17-9 a los Jacksonville Jaguars (1-1) a domicilio en el EverBank Stadium. Aquí están las claves de la victoria de los Chiefs en las Semana 2.

Pérdidas de balón los Chiefs

Las pérdidas de balón provocaron que los Chiefs sufrieran de más para obtener su primera victoria. Primero, un muffed punt de Richie James en la primera jugada del segundo periodo devino en los primeros tres puntos del partido porque cuatro jugadas después los Jaguars anotaron un field goal de 32 yardas.

El segundo turnover de los Chiefs llegó con 11:07 por jugar en el segundo cuarto. Justin Watson atrapó un pase de Mahomes, pero el wide receiver no pudo mantener la posesión cuando fue derribado por Dari Williams y Foyesade Oluokun se quedó con él. En la siguiente serie ofensiva, Jacksonville registró el tercer robo de balón y primera intercepción del partido. Mahomes buscó a Watson en una trayectoria profunda, pero Andre Cisco se quedó con el balón.

Conexión Mahomes – Kelce

Patrick Mahomes (29/41, 305 yardas,2 TDs, INT) repartió el balón entre 11 jugadores distintos, pero su objetivo favorito fue Travis Kelce. El quarterback buscó nueve veces al tight end y logró conectar con él en cuatro ocasiones para 26 yardas con un touchdown.

Presión sobre Trevor Lawrence

El regreso de Chris Jones cambió drásticamente la defensiva de los Chiefs. El defensive tackle registró uno de los cuatro sacks de Kansas City y logró registrar tanto un golpe extra a Trevor Lawrence (22/41, 216 yardas) y una tacleada para pérdida de yardas. Tal fue la presión sobre el QB de los Jaguars que sufrió dos fumbles, pero solo perdió uno. Además, la cobertura del perímetro de los visitantes fue tan buena que lograron desviar seis de sus lanzamientos.

Ataque terrestre efectivo

Los Chiefs solo corrieron el balón pocas veces, pero cuando lo hicieron fue de manera efectiva. El equipo de la AFC Oeste sumó 101 yardas en 22 acarreos para un promedio de 4.6 por intento. Isiah Pacheco fue el mejor elemento del ataque terrestre con una escapada de 31 yardas; además, el RB de ascendencia dominicana logró convertir una clave cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en el último cuarto.

Comments are closed.