Asi es el contrato de Jimmy Garoppolo con los Rams

Los Warriors están en problemas
marzo 25, 2024
La reconciliación de Ryan García con Canelo
marzo 25, 2024

Asi es el contrato de Jimmy Garoppolo con los Rams

Jimmy Garoppolo seguirá su carrera en la NFL con Los Angeles Rams luego de un infructuoso año con Las Vegas Raiders que terminó con una suspensión de dos partidos por violar las políticas de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

El contrato con los Rams es de un año, pero los detalles financieros del acuerdo no habían sido revelados hasta ahora. De acuerdo con el reporte de NFL Networkel salario base de Garoppolo será de 4.5 millones de dólares, pero podría alcanzar 12 millones en caso de cumplir ciertos incentivos.

Con este contrato, los Rams tienen una póliza de seguro en caso de que el veterano Matthew Stafford sufra una lesión grave en la próxima temporada de la NFL.

¿Cuánto dinero ha ganado Garoppolo en contratos de la NFL?

En 10 temporadas como profesional, Garoppolo ha ganado 148 millones de dólares y la mayor parte los ganó con los San Francisco 49ers, según Spotrac.

Su contrato de novato, firmado tras ser reclutado por los New England Patriots en la segunda ronda del Draft de 2014, fue de cuatro años a cambio de 3.483 millones de dólares. De ese total, el equipo de la AFC Este le pagó 3.07 millones porque en el último año lo intercambió a San Francisco.

Los Niners se hicieron cargo de la última porción de su contrato de novato y en febrero de 2018 acordaron una extensión de 137.5 millones de dólares a cambio de cinco años. De ese total, San Francisco solo pagó 122.2 millones de dólares debido a reestructuraciones y una extensión para aliviar el impacto en el golpe salarial.

Comments are closed.