La reconciliación de Ryan García con Canelo

Asi es el contrato de Jimmy Garoppolo con los Rams
marzo 25, 2024
Canó maltrató a sus Yankees en México
marzo 25, 2024

La reconciliación de Ryan García con Canelo

Poco antes de su pelea ante Devin Haney, Ryan García parece recuperar el rumbo y lo más importante es que hizo las paces con su compatriota Canelo Álvarez. Así lo demostró a través de un emotivo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

“Ninguna cantidad de odio podrá separar nuestro vínculo mexicano. Gracias, Canelo, por todas las lecciones y enseñanzas que me diste. Estoy agradecido desde el fondo de mi alma. Voy a traer el título del CMB de regreso a México” fueron las palabras que escribió en redes sociales Ryan.

Ryan García hizo las paces con su compatriota Canelo Álvarez a través de un mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

No tardó mucho en responder Canelo el mensaje e incluso le demostró a su compatriota su cariño, y apoyándolo de cara al combate que sostendrá ante Haney en busca del título superligero, que está en poder del nacido en San Francisco.

“Solamente enfócate y obtén esa victoria. Sabes que te queremos, chico” fueron las palabras en Instagram de parte de Álvarez, quien en mayo tendrá un combate histórico ante su compatriota Jaime Munguía.

Así es la relación de Canelo con Ryan García

El apoyo de Canelo a Ryan García comenzó en enero del 2021, cuando García noqueó al británico Luke Campbell para ganar el título de peso ligero del CMB. Álvarez estuvo en la esquina de García y festejó con él el triunfo.

La relación se fue deteriorando después de las críticas de Canelo, quien aseguró que Ryan no estaba enfocado y eso le iba a costar en su carrera como boxeador. Ante ello, García se sintió traicionado.

García sentenció que “creo que no me apreciaba tanto como parecía. Yo tengo un buen corazón, buenas intenciones y ahora estoy en un buen lugar. No sé porque habló con la prensa antes de hablar conmigo. Me dio la espalda”

Comments are closed.