Brady duda de retiro de Gronko

Manchester City golea 5-0 al Sporting
febrero 17, 2022
MLB recibe contrapropuesta del sindicato
febrero 18, 2022

Brady duda de retiro de Gronko

Tras la eliminación de los Buccaneers en ronda divisional y ante el retiro de Tom Brady, se ha especulado que Rob Gronkowski también optaría por despedirse de la liga. No obstante, el exquarteback opina diferente.

Durante el episodio semanal de su podcast «Let’s Go», Brady se mostró optimista ante la posibilidad de que Gronkowski se mantenga en la NFL para la campaña 2022. Además hizo eco en las palabras del tight end, quien previamente informó que se tomaría un tiempo antes de decidir su futuro.

«Espero que juegue. Lo he visto entrenar y jugar desde que llegó a la NFL. Puede hacerlo», desarrolló. «Se necesita un gran compromiso para seguir jugando. Sé que cuando esté listo para comprometerse, será imparable».

En caso de que Gronkowski opte por el retiro, esta sería la segunda ocasión que se aleja de la NFL. Tras la campaña 2018, cuando los Patriots se coronaron por sexta ocasión, el veterano de 32 años se despidió de la liga por una campaña para incorporarse a los Buccaneers en 2020 ─donde se reencontró con Brady.

Comments are closed.