Bucaneros confirma lesion de Mayfield antes de playoff

ATP y WTA anuncian nueva normativa para finales tardíos y una revisión de pelotas de juego
enero 11, 2024
Ryan García da marcha atrás con Devin Haney
enero 11, 2024

Bucaneros confirma lesion de Mayfield antes de playoff

Los Tampa Bay Buccaneers ganaron la NFC Sur en la temporada 2023 de la NFL y eso les garantiza un juego como local en los playoffs. El enfrentamiento no será sencillo porque deberán recibir a los Philadelphia Eagles en el Raymond James Stadium este lunes en el marco de la Super Wild Card Round.

El partido será aún más complicado debido a que Baker Mayfield confirmó, para NFL.com, que sufrió una lesión de tobillo en el partido de la Semana 18 de la temporada regular contra los Carolina Panthers. Sin embargo, espera que el día extra de descanso le ayude.

Me lastimé el tobillo apenas comenzado el partido. Es el tipo de lesión que conforme a avanza la semana te sientes mejor”, dijo Mayfield. “La rehabilitación fue hecha y veremos qué tal. Afortunadamente, el juego es en domingo y es un día extra de recuperación para mí”.

Mayfield fue titular en los 17 partidos de temporada regular de los Bucs y acumuló 4,044 yardas con 28 touchdowns tras completar el 64.3 por ciento de sus lanzamientos. Esta fue la primera vez que el primer pick del Draft de 2018 superó las cuatro mil yardas aéreas en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs y Dolphins se preparan para un duelo congelado

Mayfield deberá cuidarse del front seven de los Eagles

Uno de los problemas de la ofensiva de los Buccaneers en 2023 fue proteger a Mayfield de los pass rushers rivales. El QB de 28 años fue capturado 40 veces. Los de la NFC Este acabaron con 43 sacks y el líder fue Haason Reddick con 11.

Durante la temporada regular, Bucs y Eagles se enfrentaron en la Semana 3 y los de Philadelphia se impusieron 25-11 gracias a que la defensa registró dos sacks, una intercepción y un safety al derribar a Rachaad White dentro de su zona de anotación.

Comments are closed.