Canelo: “El rey soy yo y puedo hacer lo que me dé la gana”

49ers, primer clasificado a playoffs en NFC
diciembre 13, 2023
La NBA Cup fue un éxito, pero hay que modificar cosas
diciembre 13, 2023

Canelo: “El rey soy yo y puedo hacer lo que me dé la gana”

Canelo Álvarez (60-2-2, 39 KO) ya tiene claro cuando quiere subir al ring en 2024. El mexicano quiere pelear en mayo y en septiembre, todavía sin fecha ni rivales oficiales. Hoy, se reunirá con su equipo para definir todos los detalles. Uno de los oponentes que más pide el público es David Benavídez (28-0-0, 24 KO), el campeón interino del peso supermedio. El estadounidense, que es el aspirante oficial, también lleva varios años queriendo medirse con el tapatío, pero este no le tiene en cuenta.

“El rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana”, declaró Canelo a los medios mexicanos cuando le preguntaron sobre Benavídez. El campeón interino defendió por segunda vez su cinturón hace unas semanas al noquear en el sexto asalto a Demetrius Andrade (32-1-0, 19 KO). Como es costumbre para el estadounidense, pidió enfrentar al indiscutido de la división, pero este parece que no quiere subir al ring con él. Además, pidió que, si no quiere defender sus títulos, tendría que dejarlos vacantes, algo que enfadó al mexicano.

“Mis fechas son mayo y septiembre, en las que siempre espero pelear, pero ahorita, rivales no. El lunes voy a tener una junta para ver qué es lo que sigue”, informó el tapatío. Hoy se reunirá con su promotora Premier Boxing Champions (PBC) para definir los posibles rivales. Algunos de los que han sonado con más fuerza han sido Jermall Charlo (33-0-0, 22 KO), Terence Crawford (40-0-0, 31 KO) o Dmitry Bivol (21-0-0, 15 KO). Pero parece que Benavídez no entra en los planes de Canelo, a pesar de ser el retador oficial.

Comments are closed.