Canelo no descarta un tercer combate ante Golovkin

Miami deja a Patriots sin opcion de playoffs
diciembre 21, 2020
Todos contra los Lakers
diciembre 21, 2020

Canelo no descarta un tercer combate ante Golovkin

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó sin mayores dificultades al británico Callum Smith este sábado en San Antonio (EE.UU.) y conquistó los títulos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo más de un año después de su última aparición en el cuadrilátero.

‘Canelo’ dominó la pelea durante los 12 asaltos y casi no dio oportunidades a su rival, que ni siquiera pudo aprovechar su superioridad de altura de casi 20 centímetros y lo único que pudo hacer fue defenderse. Como resultado, los jueces le dieron el triunfo al mexicano por decisión unánime. Álvarez sumó su 54.ª victoria, mientras que Smith sufrió su primera derrota y rompió su racha invicta, quedándose con 27-1.

“Smith es un gran boxeador, pero como ven, hice un gran trabajo. Soy el mejor del mundo. Mostré lo que soy. Me siento fantástico en 168 libras”, dijo Álvarez después de la victoria, agregando que quiere unificar todos los cinturones sin importar contra quién.

Pero lo que más desean los amantes del boxeo es presenciar la trilogía con Guennadi Golovkin, quien un día antes defendió sus títulos de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo. El mexicano ya se había encontrado en dos ocasiones con GGG, con quien había empatado en 2017 y al que derrotó en 2018.

“No me escapo de nadie. Si él quiere pelear, lo haré. Peleo contra los mejores. Me siento más maduro. Me siento mejor”, declaró ‘Canelo’, dando esperanzas para el tan esperado combate.

Comments are closed.