Djokovic va en busca del ‘Golden Slam’

Raúl Jiménez, listo para volver con el Wolverhampton
julio 16, 2021
El youtuber que «amenaza» a Canelo
julio 16, 2021

Djokovic va en busca del ‘Golden Slam’

Va en busca de una serie de triunfos… histórica. Novak Djokovic, con 34 años y 50 días, acumula una de sus mejores temporadas con 34 victorias y solo tres derrotas. A su vez, el tenista serbio ya tiene en la bolsa los títulos de Abierto de Australia, Roland Garros y, recientemente, Wimbledon.

Lo anterior le permitirá seguir aspirando a partir de mañana al ‘Golden Slam’, que significaría imponerse también en el Abierto de los Estados Unidos y colgarse antes la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se han confirmado sin público en las gradas.

La falta de aficionados no aparta al mejor tenista del planeta de un objetivo que ningún hombre ha conseguido y que en féminas sólo estuvo al alcance de Steffi Graf en la campaña 1998 cuando se subió a lo más alto del podio en la cita olímpica de Seúl.

‘Nole’ sabe de la importancia que para un país pequeño como Serbia tienen los Juegos y quiere el más preciado metal para completar un palmarés inigualable a día de hoy en el deporte de la raqueta. El cuadro tendrá las sensibles bajas de Rafael Nadal, Dominic Thiem, Roberto Bautista y Nick Kyrgios entre otros.

Comments are closed.