Framber lanza un no-hitter

Verlander: ¡De vuelta en Houston!
agosto 2, 2023
El Madrid acaba con dudas defensivas la gira americana
agosto 3, 2023

Framber lanza un no-hitter

 El martes será recordado como uno de los mejores días en la historia de la franquicia de los Astros, y no tendrá mucho que ver con el hecho de que el club adquirió nuevamente a Justin Verlander justo antes de Fecha Límite de Cambios.

El dominicano Framber Valdez se convirtió en el primer lanzador zurdo en la historia de la franquicia al limitar a los Guardianes a un boleto a la vez que enfrentó al mínimo de 27 bateadores en la victoria de los Astros por 2-0 sobre Cleveland en el Minute Maid Park. También calificó como un “Maddux”, ya que el abridor estelar necesitó apenas 93 pitcheos para completar el no-hitter.

Valdez, quien está en la conversación para el Premio Cy Young de la Liga Americana, galardón que Verlander se adjudicó en el 2022, no permitió que corredor alguno se embasara hasta ceder un boleto para empezar el quinto inning, pero quedó borrado por una doble matanza que le puso fin a la entrada.

Fue el 16t0 no-hitter en la historia de los Astros y el primer no-hitter del club de juego completo desde que Verlander lanzó su tercer juego sin hit ni carrera el 1ro de septiembre del 2019 en Toronto. Los Astros tiraron dos no-hitters combinados el año pasado, incluyendo uno en la Serie Mundial. Ahora, Verlander y Valdez nuevamente encabezan una rotación que podría hacerse sentir en la lucha por la postemporada.

Valdez es el segundo lanzador que tira un no-hitter individual esta temporada, después del juego perfecto de su compatriota Domingo Germán por los Yankees a finales de junio.Framber lanza un no-hit

Comments are closed.