Golovkin, muy amargado por Canelo

Minnesota ya tiene su torres gemelas
julio 5, 2022
Estos son los intocables de las Grandes Ligas
julio 5, 2022

Golovkin, muy amargado por Canelo

Genady Golovkin quedó decepcionado de la actitud de Saúl “Canelo” Álvarez en las conferencias promocionales de su pelea, luego de que el mexicano se mostró bastante enojado y tuvo un duro intercambio de palabras con el kazajo. “Cuando ves a alguien comportarse de esa forma es decepcionante“, comentó GGG en entrevista con el sitio talkSPORT. “Yo jamás reaccionaría de esa manera, tal vez es por cómo encaro las peleas o por mi personalidad, pero no lo haría”.

En las conferencias previas, Canelo atacó abiertamente al kazajo al llamarlo “estúpido” y criticar su actitud por aparentar ser una persona que en realidad no es. “Pretende ser bueno cuando en realidad no lo es”, señaló el boxeador mexicano. “Esto es personal para mí, por todo lo que él ha hablado y ya no puedo esperar que llegue el día. Lo único en lo que pienso es en noquearlo y retirarlo”. Aunque Canelo se mostró con mayor intensidad en los careos y un tono más amenazante, GGG se siente tranquilo de no haber caído en las provocaciones.

La decepción de Gennady Golovkin con Canelo Álvarez Golovkin ya se enfrentó con Saúl dos veces en el pasado y dijo que se sintió ganador en ambos choques, pese a que los jueces dieron un empate en la primera y un triunfo al mexicano por decisión mayoritaria en la segunda.

Comments are closed.