Hamilton: «Puedo adivinar dónde estará Red Bull el año que viene»

Sinner: «La Davis es muy importante para mi crecimiento»
noviembre 28, 2023
Los últimos rumores y noticias del invierno 2023-2024
noviembre 28, 2023

Hamilton: «Puedo adivinar dónde estará Red Bull el año que viene»

Lewis Hamilton no terminó nada contento el Mundial de F1 2023. El piloto inglés lo acabó viéndose superado por un Fernando Alonso más astuto en su batalla mano a mano en pista, con un coche más lento en recta, y terminó la última carrera del año en la 9ª posición, lejos de su compañero de equipo George Russell, que fue 3º. El inglés, que terminó tercero en el Mundial de Pilotos por detrás de los dos Red Bull, espera que el conjunto Mercedes pueda dar el paso definitivo al frente que necesita para luchar con Verstappen de nuevo por triunfos en 2024. Sin embargo, parece más un deseo que una realidad. Lewis, tras el GP de Abu Dhabi, no quiso entrar a valorar su lucha con Fernando, pero sí tuvo palabras claras en relación a lo que espera de Red Bull y Verstappen en 2024.

Lewis destacó que Max Verstappen pudiera terminar el año 2023 con un triunfo plácido en el GP de Abu Dhabi con 17″9 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Charles Leclerc, y de 20″3 respecto a George Russell. Ello, teniendo en cuenta que Red Bull decidió dejar de desarrollar su coche a mitad de año para enfocar su menor tiempo permitido en túnel de viento y simulación CFD para la creación del coche del año que viene, es algo que da miedo a sus rivales. 

«Red Bull ganó por 17 segundos y no han tocado el coche desde agosto o julio, así que puedo adivinar dónde estarán el año que viene», expresó el británico ante la prensa internacional.

Comments are closed.