Holiday valora su defensa

Djokovic: «Jugaré los Olímpicos por mis sentimientos hacia Serbia»
julio 20, 2021
Mbappé no quiere nada con el PSG
julio 20, 2021

Holiday valora su defensa

Jrue Holiday ha hablado sobre la jugada clave del Game 5, ese robo de balón que le hizo a Devin Booker en los instantes finales y acabó sentenciando el encuentro a favor de Milwaukee Bucks, con un alley-oop de Antetokounmpo.

“Fue una gran jugada defensiva grupal, yo simplemente estaba en el sitio correcto, en el momento adecuado”, declaró Holliday al ser preguntado por ese momento en concreto.

El base de los Bucks comentó que tenían claro que iba a ser Booker quien se jugase la pelota decisiva y por eso decidieron cerrarse a su alrededor. Una vez hizo la finta, Holiday vio su momento de acercarse para negarle el espacio y cuando se dio la vuelta, le arrebató el balón de las manos.

Mucha gente se ha preguntado por qué colgó esa pelota a Giannis en lugar de quedarse el balón y recibir falta: “Bueno, esa era la idea, lo que Khris y yo habíamos hablado. Sin embargo, vi a Giannis correr y pedirla así que lancé la pelota arriba, donde solo él pudiera agarrarla”.

La defensa de Holiday sobre Chris Paul ha sido una de las claves de la eliminatoria y uno de los principales motivos que ha permitido a Milwaukee remontar la serie tras un mal arranque. Además, el Game 5 fue también su mejor partido en ataque, permitiendo a los suyos ponerse a una victoria del anillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *