Judge tiene previsto reintegrarse hoy

Devers en grupo élite tras con sus 150 jonrones
mayo 9, 2023
Messi y Fraser-Pryce ganan los principales premios Laureus
mayo 9, 2023

Judge tiene previsto reintegrarse hoy

En su viaje de vuelta al Bronx desde St. Petersburg para una estadía de siete juegos que comienza el lunes, los Yankees trajeron a un jugador cuyo regreso era ansiado por varios.

Aaron Judge, quien pasó el fin de semana trabajando en su recuperación en las instalaciones de los Bombarderos en Tampa, Florida, afirmó el lunes que será activado su equipo el martes, de cara al segundo encuentro de la serie contra los Atléticos. Judge expresó que está completamente recuperado del esguince de la cadera derecha que lo apartó desde el 27 de abril, agregando que no ha sentido ningún contratiempo por más de la mitad de dicho tiempo.

“Estoy listo para la acción”, declaró Judge. “Me alegro de que ya eso está en el pasado y estoy listo para reintegrarme al equipo. Incluso cuando perdimos la serie [contra los Rays], jugamos muy bien y luchamos, fue toda la alineación. No veo la hora de unirme a los muchachos”.

Judge fue inhabilitado el 1ro de mayo (retroactivo al 28 de abril) después de abandonar el partido de Nueva York el 27 de abril contra los Rangers debido a persistentes molestias tras deslizarse para tratar de robarse la tercera base el día anterior contra los Mellizos.

Comments are closed.