Los Chiefs juegan bien con Taylor Swift en gradas

Pogacar va al Giro-Tour, Mundial y Juegos Olímpicos
diciembre 19, 2023
Stanton quiere recuperar terreno perdido
diciembre 19, 2023

Los Chiefs juegan bien con Taylor Swift en gradas

Taylor Alison Swift, una cantautora estadounidense, ha tenido un impacto significativo en la industria musical y la cultura popular con su composición, arte y espíritu empresarial, lo que ha llevado a una amplia cobertura mediática de su vida. Estos son datos bien conocidos y populares sobre Taylor Swift.

Recientemente, se ha descubierto que su equipo tiende a ganar si Taylor Swift asiste al partido de la NFL de su novio, Travis Kelce. Este fenómeno incluso recibió un apodo, el “Efecto Swift”, ya que parece que todo lo que comienza a hacer o seguir resulta exitoso.

¿Cuántos partidos ha visto y cómo le ha ido a los Chiefs?

La famosa cantante de éxitos como ‘Cruel Summer’ o ‘Love Story’, ha sido vista en seis de los partidos de fútbol de Travis Kelce esta temporada. Se conectaron durante este año y su primera aparición en el Arrowhead Stadium de Missouri fue el 24 de septiembre de 2023, donde se la vio sentada en un palco, animando en voz alta a los Chiefs. Desde entonces, ha sido un amuleto de buena suerte para los Kansas City Chiefs, ya que ganaron cuatro de los seis juegos a los que asistió.

Taylor se ha divertido en estos juegos y ha traído a algunos amigos famosos a uno de los juegos que se jugaron en las afueras de la ciudad de Nueva York en octubre. Se la vio uniéndose a sus seres queridos de los Chiefs, como Donna Kelce y Brittany Mahomes, en los partidos en casa.

Parece que es una verdadera fanática del equipo, ya que se la ha visto animándolos desde las gradas.

Comments are closed.