Mbappé condena a un Real Madrid decepcionante

La F1 quiere más puntos para el esprint
febrero 16, 2022
¿Qué torneos ATP podrá jugar Djokovic cuáles no?
febrero 17, 2022

Mbappé condena a un Real Madrid decepcionante

El partido de la fecha de octavos de final de la Champions League terminó con un triunfo para el equipo parisino en el partido de ida de la serie con un gol al último minuto de Kylian Mbappé.

En los minutos de descuento del partido entre PSG y Real Madrid, aparecieron las estrellas del cuadro parisino para imponerse al cuadro español: Neymar y Mbappé.

Neymar, que ingresó en el segundo tiempo, le dio un pase de taco a Mbappé sobre el sector derecho del ataque de PSG. El atacante francés encaró a Éder Militão y Lucas Vázquez dentro del área y tras una sensacional gambeta quedó mano a mano con el portero Thibaut Courtois.

Mbappé decidió rematar rasante entre las piernas del portero del Real Madrid pese a la intención del mediocampista uruguayo Federico Valverde de cortar el ataque.

Sobre los 90+4 minutos, el tanto de Mbappé desató la locura en el estadio parisino y inclina la balanza en la serie con miras al partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo del 2022 desde las 15:00 horas (hora peruana). A los 62 minutos, Lionel Messi falló un penal, se lo atajó el portero del Real Madrid.

La UEFA cambió la regla de los goles a favor en definición de eliminación directa por lo que ya el gol de visitante no será criterio de desempate. Los tantos se suman y restan con su valor natural.

Para el partido de vuelta, Real Madrid no podrá contar con el mediocampista brasileño Casemiro debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Comments are closed.