“Nunca apostaría contra Nadal en una pista de tenis”

Vingegaard, Pogacar y Van der Poel en el podio de oro de 2023
diciembre 20, 2023
Tras alcanzar la Serie Mundial, Arizona parece ir en serio para el 2024
diciembre 20, 2023

“Nunca apostaría contra Nadal en una pista de tenis”

Boris Becker, ganador de seis títulos de Grand Slam y uno de los tenistas más destacados de finales de los 80 y principios de los 90.

En sus declaraciones Becker cree que, pese a que Nadal no tiene rodaje a causa de la lesión, no le descartaría para luchar por el título en cualquier torneo. “Nunca apostaría contra Nadal en una pista de tenis. Es demasiado fuerte, ha ganado demasiado, tiene mucha experiencia, es uno de lo mejores tenistas de la historia y, si cree que aún tiene opciones de ganar títulos importantes y jugar un gran tenis, hay que creerle”.

Pese a ello Becker prefiere mantenerse cauto y cree que los grandes objetivos de Nadal deberían ser Roland Garros y los Juegos Olímpicos de París. “Nadal no va a Australia con las mayores expectativas. Sus objetivos tienen que ser Roland Garros y los Juegos Olímpicos, los dos en París y sobre arcilla. Pero tiene que prepararse para ello y eso se consigue jugando partidos”.

El alemán también asegura que es posible que a Nadal le toque sufrir en los meses de marzo y abril a la hora de recuperar el ritmo de competición, pero confía en que haga grandes cosas en su regreso. “Nadal pasará por un valle de lágrimas, le tocará sufrir para mejorar en marzo y abril y jugar su mejor tenis en mayo. Es su plan y ya lo ha hecho antes. Hace dos años también venía de una larga lesión u nadie contaba con él. ¿Y qué pasó? Ganó el torneo. Nada es imposible para él, mientras crea que puede ganar partidos y torneos, hay que creerle”

Comments are closed.