Todo listo para Fury vs Wilder

Djokovic va tomando ritmo
julio 1, 2021
Suns pasan a la final tras eliminar Clippers
julio 1, 2021

Todo listo para Fury vs Wilder

IGHT SPORTS continúa creciendo tras anunciar que ha adquirido los derechos del tercer duelo entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el título mundial de peso pesado del WBC, para emitirlo en más de 50 países, incluido España. El combate que tendrá lugar el 24 de julio  en Las Vegas, y de este duelo saldrá quien probablemente obtenga posteriormente la oportunidad de luchar por convertirse en campeón indiscutido.

Tras los progresos en su movilidad mostrados por Deontay Wilder en diversos vídeos junto a su nuevo entrenador, y después de señalar que su Fury sentirá que le ha pasado «un tren por encima», la expectación por la que quizá sea la pelea del año se va acrecentando.

En diciembre de 2018 fue la primera vez que estos dos pesos pesados se enfrentaron. Se trató de una pelea cargada de acción, que incluyó un momento para el recuerdo, con ‘Gypsy King’ levantándose de la lona en el 12º asalto como si se tratara del mismísimo Undertaker, para acabar presionando a su rival.

Tras aquel empate, llegó la revancha en febrero de 2020, donde Fury noqueó a ‘The Bronze Bomber’ en el séptimo asalto y se convirtió en el campeón mundial del WBC, un título que Wilder había tenido durante más de cinco años.

FIGHT SPORTS ofrecerá una programación completa que incluirá contenidos originales propios, entrevistas exclusivas y los dos combates anteriores para revivir aquellos momentos emocionantes y prepararse de cara al 24 de julio.

Comments are closed.