Treinta motivos para emocionarse por el Día Inaugural

Checo asegura que los Ferraris estaban muy fuertes
marzo 27, 2024
Sinner confirma en Miami que es el mejor del momento
abril 1, 2024

Treinta motivos para emocionarse por el Día Inaugural

Cleveland (United States), 10/07/2019.- A giant US flag is unfurled across the outfield during the US National Anthem before the start of the MLB All-Star Game at Progressive Field in Cleveland, Ohio, USA, 09 July 2019. (Estados Unidos) EFE/EPA/DAVID MAXWELL

La temporada comenzó la semana pasada en Seúl, con la serie entre Dodgers y Padres. Pero el jueves, tendremos el tradicional Día Inaugural, con juegos por todo el territorio de Grandes LIgas, desde Nueva York a Filadelfia, desde Los Ángeles a Seattle y Houston, y también ambas costas de la Florida. Una vez más, toda la acción de la Gran Carpa abrirá sus puertas a lo grande.

Entonces, aquí está mi lista de los 30 elementos que no veo la hora de poder disfrutar. Es una forma de ayudarte a prender los motores, aunque en realidad ningún fanático del béisbol necesita ayuda con eso:

1. Ya quiero ver a Juan Soto en el Yankee Stadium, con una pared del jardín derecho que se verá lo suficientemente cerca como para que el dominicano pueda alcanzarla con la mano.

2. No veo la hora de ver a Soto bateando delante de Aaron Judge en el Yankee Stadium.

3. Estoy ansioso por observar a Mike Trout saludable nuevamente, para que cualquiera que lo haya olvidado recuerde la manera en la que jugaba Trout cuando era calificado de manera regular como el mejor jugador del béisbol.

  1. Ya quiero ver si los Orioles pueden hacerlo de nuevo, si todo ese talento joven los está preparando para el tipo de racha que los Astros iniciaron en el 2017, después de que Houston había estado acumulando talento joven durante años.
  1. Quiero ver si los Rangers pueden convertirse en el primer equipo desde los Yankees de Joe Torre (1998, 1999 y 2000) en ganar dos Series Mundiales consecutivas.
  1. Quiero que llegue el jueves para ver a los Filis y a los Bravos enfrentarse de nuevo.
  1. No veo la hora de observar el debut en los Estados Unidos de Shohei Ohtani con los Dodgers.
  1. Quiero ver a Kyle Schwarber su decisión en su primer turno al bate del 2024: Cuadrangular, base por bolas o ponche.
  1. Estoy ansioso por ver qué será capaz de hacer Bryce Harper – bateando unos pocos turnos detrás de Schwarber – si tiene la fortuna de jugar saludable una campaña completa.
  1. Me muero por ver qué hará el dominicano Elly De La Cruz en su segundo año.
  1. Y su compatriota Oneil Cruz luego de superar su lesión.
  1. Quiero ver al puertorriqueño Edwin Díaz de regreso en el noveno episodio en el Citi Field, justo después de que escuchemos sonar una vez más las trompetas.
  1. Quiero ver qué hará Pete Alonso – quien ha conectado más jonrones que nadie desde que llegó a las Grandes Ligas – en su última temporada antes de la agencia libre (a menos que firme una extensión durante la campaña).
  1. No veo la hora de saber qué hará Alex Bregman, una de las caras de los Astros, en su último año antes de la agencia libre.

15. Y de mirar tronar como todos los años a su compañero de equipo, el cubano Yordan Álvarez.

  1. Quiero saber qué hará Yoshinobu Yamamoto en su segunda apertura para los Dodgers, porque todos sabemos lo que pasó en la primera.
  1. Y cómo será ver a Mookie Betts jugar como torpedero todos los días en Los Ángeles, mientras continúa su gira por el diamante y comienza a hacer que te preguntes cuándo Dave Roberts lo incluirá en su rotación de abridores.
  1. Quiero ver cómo lanzará el impresionante Josh Hader viniendo a relevar con los Astros.
  1. Quiero ver al puertorriqueño Francisco Lindor seguir siendo un rayo de luz en el terreno, además de ser uno de los mejores campocortos del juego, quizás el mejor después de Corey Seager.
  1. Estoy ansioso por ver al venezolano Ronald Acuña Jr. seguir jugando como uno de los grandes Bravos de todos los tiempos.
  1. Deseo sentarme a mirar al dominicano Rafael Devers sacando pelotas del Fenway Park.
  1. No veo el momento de saber si Anthony Volpe realmente es el torpedero – y el jugador – que los Yankees tanto desean que sea.
  1. Quiero ver si los Diamondbacks – que no se suponía que estuvieran cerca de ganar la última Serie Mundial – pueden demostrar que lo que hicieron en octubre pasado no fue un golpe de suerte.
  1. Ya deseo saber si los Cachorros están realmente de regreso.
  1. Ando ansioso por saber si el dominicano Julio Rodríguez puede dar 40 jonrones en Seattle, incluso más rápido que Ken Griffey Jr.

26. Quiero ver cuántos cuadrangulares más podrá conectar Giancarlo Stanton si puede mantenerse saludable.

  1. Y si los Rays, sin importar a quiénes perdieron, pueden seguir llegando a la postemporada.
  1. Y si el dominicano Vladimir Guerrero Jr. nos recuerda a todos cómo puede batear cuándo está en el tope de su juego. Por cierto, todavía tiene apenas 25 años de edad.
  1. Quiero ver si el cubano Adolis García puede tener una campaña regular como la postemporada que tuvo con los Rangers en el 2023.
  1. Y realmente quiero ver cuánto le queda a Jacob deGrom en eso que era – no hace mucho – el mejor brazo derecho del juego. Pero tendremos que esperar un par de meses más para eso, mientras el derecho continúa su rehabilitación de la cirugía de Tommy John.

Ésa es mi lista. Estoy seguro de que tienes la tuya. El jueves, Día Inaugural, Parte 2. Nos vemos ahí.

Comments are closed.