Verstappen le tira duro a Hamilton

Lomachenko no olvida la derrota con Teófimo
junio 24, 2021
Yankees ganan serie a Reales
junio 25, 2021

Verstappen le tira duro a Hamilton

Max Verstappen, como suele suceder en estos casos, empieza a lanzar sus dardos dialécticos contra Lewis Hamilton, al que intenta destronar esta temporada, al tiempo que evitar su octava corona de campeón de F1. El piloto de Red Bull cree que hay más pilotos de la actual parrilla que hubieran sido igual de exitosos que el británico con el mismo monoplaza.

«Hay más pilotos buenos que creo que podrían haber ganado siete títulos. Me gusta luchar con Lewis, pero también disfrutaría en batallas con Fernando, Sebastian, Charles o Lando, en caso de que estuvieran en ese coche», dispara Max en una entrevista en ‘Crash.net’.

«No sé quien puede ser el mejor piloto de todos los tiempos. Quizá sea Graham Hill, Jim Clark, Michael Schumacher o quizá Ayrton Senna. Al final del día eso no importa, porque cada piloto es bueno en alguna de las áreas», dice sin incluir a Lewis en esa lista, aunque para casi todos sería merecedor de estar en ella por éxitos y por talento.

Verstappen intenta quitarle hierro al hecho de que podría no poder con Hamilton este año. «El hecho de no ganar un Mundial no va a hacer mi vida más miserable. Disfruto lo que hago y siempre necesitas suerte en tu vida para estar en el lugar y sitio adecuado durante mucho tiempo. Algunas veces hay más competición y en otras luchas por el Mundial con diferentes equipos. Eso sí, hay veces que tan sólo un equipo domina, pero eso puede pasar en todo tipo de deportes», argumenta.

«Si estás en la era equivocada, hay menos opciones de que llegues a unos números espectaculares, pero eso para mí no decide quien es el mejor piloto de todos los tiempos. Yo solamente quiero ganar todas las carreras que pueda. Claro que espero ser campeón del mundo, pero lo más importante es que disfruto de lo que hago», dice quitándole de nuevo mérito a lo conseguido por Hamilton, al que trata de desestabilizar también fuera de la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *