Yankees surgen como los favoritos para firmar a Stroman

Ryan García da marcha atrás con Devin Haney
enero 11, 2024
El Barcelona se cita con el Madrid en final de Supercopa
enero 12, 2024

Yankees surgen como los favoritos para firmar a Stroman

El analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, informó que los Yankees han surgido como el “principal candidato” para pactar con Marcus Stroman, luego de que el club sostuviera “conversaciones productivas” con el derecho en los últimos días.

Bob Nightengale del USA Today informó a inicios de semana que las dos partes tenían “interés mútuo” en el otro, desde las Reuniones de los Gerentes Generales en noviembre.

Los Yankees no han tenido éxito en sus intentos por mejorar la rotación en el invierno. Se quedaron cortos en la puja por Yoshinobu Yamamoto. Se informó que también tenían interés en Shōta Imanaga, quien está cerca de acordar con los Cachorros. El analista de MLB Network Jon Heyman escribió la semana pasada en el New York Post que los Yankees “siguen lejos en las negociaciones” con los principales agentes libres, como Blake Snell y Jordan Montgomery.

Pero mientras continúan los intentos de los Yankees, quizás puedan concretar un acuerdo con Stroman. El monticular viene de su segunda convocatoria al Juego de Estrellas en el 2023 y terminó el año con efectividad de 3.95 a lo largo de 136.2 innings, aunque no volvió a abrir después de julio debido a lesiones en la costilla y cadera.

Stroman tiene experiencia jugando en Nueva York, luego de vestir el uniforme de los Mets entre el 2019 y 2021. Dejó una ERA+ estelar de 126 en 238.2 innings (44 aperturas) en ese período. 

Los Medias Rojas, Orioles, Gigantes, Angelinos y Filis están entre los equipos que también han sido vinculados con el derecho de 32 años.

Comments are closed.