Andy Ruiz pelearía contra Charles Martin

«Verstappen se merece ganar el título este año»
agosto 12, 2021
MIGUEL LLEGÓ A 499 HR
agosto 12, 2021

Andy Ruiz pelearía contra Charles Martin

Andy Ruiz ya tendría en la mira a su próximo rival. De acuerdo a ESPN, el boxeador mexicoamericano se mediría a Charles Martin el próximo mes de octubre. Ambas partes se encontrarían en negociaciones, por lo que la pelea se podría anunciar en los próximos días.

En caso de confirmarse, el combate tendría un ingrediente especial para Andy, ya que Martin entrena bajo las órdenes de Manny Robles, ex entrenador del propio Ruiz y cuya relación llegó a su fin hace más de un año, antes de que Andy se uniera al Canelo Team.

Tanto Martin como Andy saben lo que es tocar la gloria en el boxeo, ya que ambos fueron campeones de pesos completos. La pelea podría sumarse a la cartelera que encabezarán Tyson Fury y Deontay Wilder en octubre.

La última aparición de Andy Ruiz fue el pasado mes de mayo, cuando venció a Chris Arreola en su regreso a la actividad después de un año y medio.

Andy Ruiz tiene una marca de 34 victorias (22 por la vía del KO) y dos derrotas, mientras que Martin presume cifras similares, con 28 triunfos y dos descalabros.

Comments are closed.