«Verstappen se merece ganar el título este año»

Curry tendrá su propio documental
agosto 12, 2021
Andy Ruiz pelearía contra Charles Martin
agosto 12, 2021

«Verstappen se merece ganar el título este año»

Ralf Schumacher ha confesado quién es su piloto preferido para ganar el mundial este año. Max Verstappen y Lewis Hamilton han liderado el campeonato en esta primera mitad de temporada, el británico en Hungría volvió a la zona más alta de la clasificación, pero el alemán quiere que el de Red Bull gane el título.

«En primer lugar, es genial que Mercedes ya no esté dominando todo», dijo el alemán a la edición holandesa de ‘Motorsport’, y agregó: «Tengo que decir que Max está haciendo un gran trabajo como individuo, solo mira la diferencia con su compañero de equipo. De alguna manera, puede sacar más provecho de ese Red Bull que otros, también en comparación con Pérez.

Schumacher está encantado con el duelo entre ambos pilotos y cree que en la segunda mitad de la temporada habrá algún otro choque como el del Gran Premio de Gran Bretaña. «Me encanta la batalla con Hamilton, aunque desde Silverstone en adelante va muy duro. También estoy bastante seguro de que ese choque definitivamente no será la última vez que se golpeen entre sí esta temporada», expresó.

A diferencia de las últimas temporadas, Red Bull ha logrado alcanzar al coche de Mercedes, por lo que la competencia se está definiendo por pequeños detalles mecánicos y aerodinámicos, pero sobre todo la diferencia está en las acciones de los pilotos en la pista.

«En lo que a mí respecta, el mejor piloto debería llevarse el título, aunque es justo decir que este año ambos lo reclaman. Pero a nivel personal me gustaría que Max se llevara el título. Eso sería algo diferente por una vez y realmente se lo merece en mi opinión«, continuó Ralf.

El expiloto comentó que el neerlandés ha madurado desde que llegó a la F1, explicó: «Max ha crecido enormemente. En sus primeros años quería demasiado, empujaba demasiado el coche y a veces era bastante agresivo. Ahora vemos un Max Verstappen completamente diferente y uno que disfruto inmensamente como analista».

«En ese sentido, me gustaría que se llevara el título», concluyó el hermano del ‘Kaiser’.

Comments are closed.