Damar Hamlin vuelve a entrenar con los Bills

Salley compara a Jordan con Cristo
agosto 2, 2023
Ferreri: “Queríamos ganar el Mundial y estamos bastante lejos”
agosto 2, 2023

Damar Hamlin vuelve a entrenar con los Bills

El pasado mes de enero, el corazón de los aficionados al fútbol americano y al deporte se encogió cuando Damar Hamlin se desvaneció sobre el césped del estadio de los Cincinnati Bengals. La rápida actuación de los servicios médicos desplegados sobre el Paul Brown Stadium consiguieron restablecer el pulso del joven jugador de tan sólo 25 años. Días más tarde, todo eran buenas noticias ya que el defensa de los Buffalo Bills fue dado de alta del hospital en el que estuvo ingresado, pero se abrió una pregunta: ¿podría volver a jugar Damar Hamlin en la NFL?

Tras recibir el alta en el pasado mes de abril, la respuesta parece cada vez más clara. Los Buffalo Bills comenzaron sus entrenamientos de pretemporada y, en ellos, estaba Damar Hamlin que fue el más ovacionado por parte de los aficionados. El defensa es todo un claro ejemplo de superación para sus seguidores por su cercanía y su sacrificio.

Tras finalizar el primer día de entrenamientos sus compañeros se deshicieron en elogios hacia él“Con la situación de Damar iremos siempre a su ritmo. Tiene todo nuestro apoyo”, comentó Sean McDermott, el entrenador de los Buffalo Bills. A su vez, Stefon Diggs añadió que “es genial tenerlo de vuelta”. Damar Hamlin tendrá que pelear por un puesto en una defensiva plagada de talento contra Micah Hyde, Jordan Poyer, Taylor Rapp y Dean Marlowe.

Damar Hamlin y Bronny James, unidos por su condición médica

El pasado martes se conocía que, en un entrenamiento con la Universidad del Sur de California, Bronny James, hijo de LeBron James, tenía que ser trasladado de urgencia al hospital por un paro cardíaco. Cuando Damar Hamlin sufrió su desvanecimiento, la estrella de los Lakers no tardó en ofrecer su ayuda desinteresada. Por ello, el defensa de los Bills no ha dudado en brindar su apoyo a la familia James en estos momentos difíciles. Damar Hamlin tiene que ser un espejo en el que Bronny James tiene que mirarse gracias a su lucha por volver a su estado de forma previo al paro cardíaco.

Comments are closed.