España encuentra el gol en Eurocopa

Un Big3 con mala fortuna
junio 24, 2021
Lomachenko no olvida la derrota con Teófimo
junio 24, 2021

España encuentra el gol en Eurocopa

El Estadio de La Cartuja de Sevilla fue testigo del reencuentro entre la Selección de España y su afición, pues la Furia Roja volvió a mostrar ese punch ofensivo y terminó goleando a Eslovaquia en el partido de la jornada 3 del Grupo E de la Eurocopa 2021, amarrando su clasificación a los octavos de final.

España supo recuperarse al golpe psicológico que pudo representar el yerro del penalti de Álvaro Morata en el primer cuarto de hora y con un toque de fortuna pudo ‘quebrar’ la defensiva eslovaca con un error de su portero, Dubravka. 

España se encontró con un gol en una pifia del portero eslovaco, quien fildeó mal una pelota y terminó manoteando el balón con dirección a su propia meta, decretando el gol de la ventaja para La Roja.

Al final del primer tiempo, Aymeric Laporte marcó el gol de la confianza para los españoles, augurando el ‘fiestón’ que se venía en la segunda parte, donde los ibéricos le pasaron por encima a su rival.

Al 56, Pablo Sarabia marcó el tercero para España tras un gran servicio de Jordi Alva por la banda izquierda y once minutos después, Ferran Torres marcó el cuarto tanto para los dirigidos por Luis Enrique.

Al 71, Juraj Kucka marcó en propia puerta, poniendo el 0-5 definitivo.

Este resultado, combinado con el empate entre Suecia y Polonia, dejó como segundo de grupo a España y se enfretará a Croacia en la siguiente fase el 28 de junio en Copenhague.

Comments are closed.