Filis listos para un duelo de peso ante Bravos

¿Podrá Javier lanzar como lo hizo en la postemporada del 2022?
octubre 6, 2023
 Los Eagles vencen a Rams y mantienen el invicto
octubre 9, 2023

Filis listos para un duelo de peso ante Bravos

Los Filis pasaron de manera contundente a la Serie Divisional de la Liga Nacional el miércoles, luego de despachar a los Marlins en dos juegos en la Serie del Comodín. Sin embargo, Filadelfia no está satisfecha. Lejos de eso.

Los Filis no son un equipo que se conforme con sólo llegar a la postemporada. Quieren ganar la Serie Mundial, luego de haberse quedado a dos triunfos de conseguirlo el año pasado. Ahora, intentarán dar otro paso en dirección a ese objetivo el sábado, cuando enfrenten a los Bravos en el Truist Park en el Juego 1.

Los Filis no son el equipo favorito para ganar esa serie a cinco juegos. Fue un caso similar el año pasado, pero terminaron ganando en cuatro partidos.

«Sentimos que este equipo está hecho para esto», expresó Realmuto. «Estamos hechos para triunfar en la postemporada. Con lo que hicimos el año pasado, ganamos más confianza para poder conseguirlo. Obviamente, vamos a enfrentarnos a un equipo muy bueno en Atlanta, pero confiamos en los chicos de este club. Será muy divertido».

Los Filis jugaron ante Miami como un equipo con mucha experiencia, según describió Realmuto. El club respondió para respaldar las brillantes labores de Zack Wheeler y de Aaron Nola sobre la loma. Un escenario similar al de la Serie del Comodín del 2022.

Pero ahora, para cumplir con ese objetivo, tendrán que continuar ese ritmo ante Atlanta.

“No hay secretos entre los dos equipos”, señaló Kyle Schwarber. “Ellos saben quiénes somos. Nosotros sabemos quiénes son ellos. Será una pelea de perros. No hay dudas”.

El manager de los Filis sabe quién abrirá el juego 1, pero dijo que no lo anunciará hasta que hable con los lanzadores involucrados. El zurdo venezolano Ranger Suárez es el favorito, aunque el derecho Taijuan Walker y el dominicano Cristopher Sánchez también son buenas opciones. Wheeler abrirá el Juego 2 y Nola el 3.

Los Bravos esperan contar con Spencer Strider para el encuentro inicial, seguido por Max Fried en el segundo.

«Sabemos lo que pueden hacer, sabemos lo buenos que son», dijo Realmuto. «Pero definitivamente no nos intimidan. Sentimos que nos alineamos bien con ellos. Nos emparejamos bien. Vamos a tener que jugar muy buen béisbol para vencerlos, pero tenemos confianza en los muchachos de este clubhouse. Si salimos y jugamos bien, estaremos ahí al final».

Comments are closed.